Vegetando

Recetas

LENTEJAS VEGANAS. SI QUIERES LAS COMES Y SI NO, PUES TÚ VERÁS

Holi. No te dejes llevar por el título si eres alérgica a algo o no te gustan las lentejas veganas, cada persona tiene sus gustos. Pero en este blog tenemos muy claro que si las pruebas no las querrás dejar.

PAELLA VEGANA O ARROZ CON COSAS. NO SÉ, PERO ESTÁ QUE FLIPAS.

Holi. Aquí un dato cultural, por si alguien no lo sabe: la paella, realmente es el recipiente donde se hace y la paellera, la persona que la hace. Tiki tiki. Si eres arrocera, te recomiendo esta receta de arroz rojo que te va a gustar y queda muy bonita.

GUISO VEGANO DE SETAS CON SABOR A TU PUEBLO

¿Morriña de tus raíces? ¿Tu abuela no entiende que no quieras comer chorizo? Tranqui, te entendemos. No hace falta una olla de barro ni chimenea; ni tampoco carne para degustar un maravilloso guiso que te transporte.

PASTA CON QUESO GRATINADO Y CHORIZO. TRA TRA.

Si estas vagx hoy y no sabes qué comer, esta es tu receta: los clásicos macarrones con chorizo y queso que te hacía tu mamá cuando no sabía qué narices hacerte para comer... Pero vegano. Yuju.

Productos

ALKEMILLA CREMA FACIAL 12% GLYCOLICA

ANTIPODES SKINCARE CREMA
NUTRITIVA AVOCADO PEAR

REZEPTE DER OMA GERTRUDE GEL DE DUCHA NUTRITIVO

Lifestyle

6 TRUCOS PARA MANTENER TUS HÁBITOS SALUDABLES FRENTE A UN CAMBIO DE RUTINA

Sabes que un cambio, sea tanto pequeño como grande, supone enfrentarte a miedos e inseguridades. Es algo normal, incluso si el cambio es para algo mejor y es positivo. Por eso, se vuelve imprescindible intentar mantener tu rutina saludable.

LOS BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN Y EL YOGA

Ya sabes los múltiples beneficios que tiene el yoga porque te lo contamos hace muy poquito. Pero, es cierto que hay veces en la que no nos sirve solo con eso. Necesitamos ver ejemplos de personas que han conseguido crear su rutina de relajación para desconectar.

Entrevistas

LA VEGANÍSIMA

Cindy es la dueña de una de mis cuentas de Instagram favoritas @Laveganísima y además ha sacado hace poquito su propio blog CindyKlein.org. Cindy es una chica canaria de 22 años vegana. Ha decidido unir sus dos pasiones: la comunicación y la cocina vegana algo que nos trae en forma de dos redes sociales con mucho entusiasmo y cargadas de recetas ricas ricas. No te pierdas los vídeos de la entrevista aquí 😉

Suscripción

Escribe tu
e-mail:


Volver